Servicio de anuncio premium

Servicio de anuncio Destacado

 

El servicio de anuncio Destacado sube automáticamente su anuncio a las primeras posiciones de la categoría y provincia seleccionada durante 7 días.


Los anuncios que aparecen marcados con Destacado se mantienen por encima del resto de los anuncios. De este modo se multiplica la visibilidad de tu anuncio así como la cantidad de contactos. Con este servicio ya no hay que estar pendiente de publicar o renovar sus anuncios continuamente.

El objetivo es permitir que los usuarios que necesitan dar más visibilidad para su anuncio puedan destacarlo sin necesidad de repetirlo continuamente. Publicar y renovar anuncios seguirá siendo gratis.

Para que su anuncio se muestre como Destacado, se realiza un unico pago de 0.60 EUR y permanece Destacado por 7 dias. Si está interesado en destacar su anuncio siga estos sencillos pasos:

 

- Registrar una cuenta gratis (si no tiene)


- Publique sus anuncios


- Acceda a su cuenta y pulse en "Estado del pago de tus anuncios"

 

- Elija el anuncio que desea destacar pulsando en "Hazlo premium"


Tambien tiene la opción de destacar su anuncio al finalizar la publicación del mismo, pulsando sobre la imagen y rellenando los datos.

 

Si quiere ofrecer un servicio, vender o alquilar con rapidez, es muy importante que su anuncio aparezca en las primeras posiciones de su categoria. Para ello, el servicio de Anuncio Destacado es ideal, aportando más calidad a su anuncio y será mucho más visible para todos los usuarios y posibles clientes.

 

 

 

INFORMACIÓN

 

Recuerde que publicar un anuncio es totalmente gratis y permanecerá activo durante 5 meses. Una vez pasados dichos meses, si usted es usuario registrado, solo tendrá que entrar en su perfil y volver a publicarlo, en el caso de haber publicado su anuncio sin registrarse, se eliminará.

 

Le recordamos que dispondrá de un máximo de 12 fotos con un tamaño inferior a 3MB para acompañar la descripción de su artículo.


Así mismo, se oferta un servicio premium por el que su anuncio se destacará (será más visible) en su categoría durante 7 días, por el precio de 0,60€. Si desea saber como destacar su anuncio, lea la información a pie de página (servicio de anuncio premium).

 

Ofrecemos modelos estándar de contratos, los cuales, usted deberá adaptarlos a sus necesidades, podrá encontrarlos en el apartado (Plantillas de contrato de alquiler).


Si tiene alguna duda, contacte con nosotros a través de contactar, situado a pie de página.

 

Síguenos en  Twitter: @soloalquila y en  Facebook: soloalquila.com